¡Hachazos! / El nuevo 10 del Tri

AutorSan Cadilla

Xenófobos y Hugo Sánchez ¡a pararse de pestañas!

Un jugadorazo nacido en Argentina y que responde al nombre de Walter Gaitán ya soltó de su ronco pecho que no tiene ningún inconveniente en adquirir la nacionalidad mexicana para quedarse por estos lares muchos años y así no ocupar lugar de extranjero.

Como el ex estrella del Boca Juniors jamás ha vestido la albiceleste no habría problema pa'llamarlo al últimamente descolorido Tricolor, lo cual va a sonar como música para algunos, especialmente para un bigotón enojón (no, "Tuca" Ferretti, no estoy hablando de tí) que hasta ayer todavía dirigía el Tri.

Desde ahorita les digo: Si se naturaliza, Walter juega con la 10 del Tri en Alemania... ¿cuánto apuestan?

Y no porque Ricardo Antonio La Volpe le tenga tirria a Cuauhtémoc Blanco (esa es otra historia), sino porque ya el americanista juega un partido bueno cada que le hacen una estatua de cera, y digo, tampoco le van a estar haciendo una cada semana... ¡pos mira!

Es claro que en esa posición en México tenemos ya varios años de "vacas flacas". Y digo, entre haber llevado a Gabriel Caballero a Corea y Japón y mandar a Gaitán a Alemania hay varias toneladas de talento de diferencia.

Lo único que yo pediría, antes de que Walter haga el juramento a la Bandera, es que se jure a sí mismo adoptar la cordialidad y afabilidad mexicana, porque en su última visita a Guadalajara anduvo de un pesadito... nada sencishito, ni carismaaático, el pibe.

Por lo pronto, vayan digiriendo la idea.

Llegó el momento de la limpia

Apenas ayer les comentaba de que la idea de darle "cuartelazo" a Alberto de la Torre está más viva que nunca y esto quedó claro luego de que los sueldos de los jugadores se filtraron desde adentro de la Femexfut a varios medios.

Pos ayer mismo anunció "Manobeto" que hará limpia y tumbará a esta gente.

¿Qué quiénes son? Mejor me reservo los nombres porque si no les voy a ayudar para que se preparen ante su inminente despedido.

Por lo pronto parece que el "presi", a quien en todo momento le gusta decir "en su momento", ya está tomando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR