¡Hachazos! / Perogrulladas

AutorSan Cadilla

En el futbol actual, la displicencia es un pecado capital que en sí mismo lleva la penitencia... especialmente cuando juegas un Clásico.

Yo no sé cuánto cobre Oswaldo Sánchez por defender la portería de Chivas, pero sea cuánto sea, desquita hasta el último centavo... y en algunos juegos hasta le quedan a deber.

Los cambios de Benjamín Galindo en los últimos tres juegos han sido como los chistes de los comentaristas jóvenes de TV Azteca... sólo ellos los entienden.

De aquel Claudio "El Piojo" López que brilló en Europa con el Lazio, con el futbol que trajo a México, no le alcanza ni para "liendre".

La contratación de Manuel Lapuente como directivo del América es una demostración de que toda consulta causa honorarios... y más cuando son asesorías, aunque sean por celular.

A Televisa le consta que todos los tantos que le metieron al portero argentino Sebastián Saja fueron goles por la nutrición... de Óscar Ruggeri.

Si el Barón Pierre de Coubertin hubiera sido rojinegro, su lema habría sido: "Lo importante no es ganar, sino sufrir".

Al Atlas le quedó muy claro contra Atlante que de nada sirve remontar como "Loquito" (García), si los empates no (Jaime) Durán.

Con el desastroso arbitraje en Aguascalientes, en la Comisión de Arbitraje están convencidos de que el hilo se romperá por lo más Delgadillo.

El flamante refuerzo ofensivo de los Tecos, el brasileño Fofonka, es tan malo que ni como profesor de portugués en la UAG desquitaría el sueldo.

Los Tecos y Julio César Uribe van a comprobar que en la adversidad -y en el último lugar de la tabla del descenso- es cuando se conoce a los amigos.

Con el nivel futbolístico que ha retomado en el superlíder Veracruz, parece que lo que Cuauhtémoc Blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR