¡Hachazos! / Las sexisaurias

AutorSan Cadilla

Y hablando de porristas, vaya que el limbo de la Primera A no sólo da para negociaciones turbias y cementerio de jugadores, pues en el terreno de las porristas también da tela de donde cortar.

Resulta que explorando la red, me enteré, precisamente por la página oficial de los Lagartos de Tabasco, que los reptiles ya tienen grupo de animadoras, que se llaman nada más y nada menos que Sexisaurias, que vienen a ser algo así como las "cheerleaders", pero en versión tabasqueña.

Margaritas del Atlas, muéranse de envidia, pues ustedes no son las únicas que bailarán en el medio tiempo, pues los saurios ya tienen a sus saurias, aunque nada más me gustaría que dieran una visitada para que ustedes juzguen.

No sé si mi gusto sea muy exigente, pero algunas de las chicas están de "asústame panteón" y me parece que si les permiten mostrar sus encantos en el estadio, más que animadoras van a ser desanimadoras.

Es más, una de ellas otorgó sus medidas "envidiables" 100-86-100, con 1.60 de estatura y otra 100-93-100. Aijuesú.

Bueno, aunque hay que decir que en gustos se rompen géneros y como dijo Bora "yo respeto".

Para dar un vistazo tecleen www.lagartosdetabasco.com.mx para que se den una idea y de paso se darán cuenta del discurso baratija y telenovelero que les ponen a las porristas, ya que las anuncian como que "son 20 guapas chicas que tienen algo en común: su amor y pasión por el baile", ¡háganme el favor!

Y además las hacen hablar para que digan cosas como "me gusta ser alegre, tener amigos, ser coqueta, me gusta ser sexy" y otras perlas como "como sexy sauria me encanta bailar... cantar".

¿Qué tal?

Otra de la dimensión desconocida

Si les digo, en ese inframundo de la Primera A, uno se encuentra con cada cosa que bueno...

Resulta que las Chivas La Piedad, que dirige Luis Manuel Díaz, no conformes con andar en problemas porcentuales (con peligro de bajar a Segunda), después de que en su debut fueron goleados 7-1 por el Cruz Azul Oaxaca, ahora se dieron el lujo de suspender su partido ante el Alacranes de Durango.

¿El motivo?, tan sólo porque tenían que mandar a sus jugadores menores de 21 años a competir en un torneo ante equipos amateurs.

Es de no creerse cómo la Rama pudo autorizar que uno de sus equipos, con la mano en la cintura, decidiera posponer un partido porque iban a ir a participar a un octagonal, dizque internacional.

Imagínense el nivel del octagonal, en el que por cierto compitió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR