¡Hachazos! / A ver si ahora salen muy 'chichos'

AutorSan Cadilla

Cuántas veces hemos escuchado sobre la profesionalización del futbol, yo la verdad no tengo la menor idea, pero ya "chole" con el tema, lo bueno es que viene el tiempo de ver en acciones concretas la mentada profesionalización de los equipos.

Pues resulta que para los directivos ya viene un curso o mejor dicho una maestría en negocios impartida ni más ni menos que por la Johan Cruyff University. Dicho posgrado tiene un costo de 7 mil dolarucos, pero cuentan con la bonita promoción de 3x2, así que por la módica cantidad de 14 mil billetes verdes tres directivos tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos.

El problema está en que se necesitan llenar ciertos requisitos, y ahí es en donde nos vamos a dar cuenta quien si es "leido y escrebido", porque para entrar se necesita tener la licenciatura terminada, dije terminada no trunca eh, y mucho menos prepa.

Sin duda ahí van a "toser" muchos, pero muchos directivos, porque permítanme comentarles que no todos tienen carreras universitarias, así que a ver si no se queda la profesionalización en puros dichos o a lo mejor tendrán que comenzar con cursos de menos exigencia como "Palitos Uno" o "Aprendiendo a dibujar".

En cuánto tenga nombres de los que entraron con mucho gusto se los platico, y si sé de alguno que se quedó con las ganas por falta de estudios, pues con más gusto se los digo, je je.

Y los Rojinegros... Pura pantalla

Pues lo que había sonado con bombo y platillos de que el Jalisco entraba a los selectos estados con pantallas gigantes pues se quedó a medias.

En primera porque no fueron dos, sino una, y en segunda porque del partido se vio poco, sólo estuvo con spots comerciales y de repente se llegaba a ver una que otra jugada.

Ya para la segunda mitad, las imágenes del partido fueron más largas, pero el camarógrafo, pues como que lo agarraron crudo o de plano con pulso de maraquero.

Según sé, iban a tener la misma imagen de Televisa, pero por azares del destino (¿será?) se perdió la señal, teniendo que acudir a una cámara que tenían preparada solamente para hacer tomas de la gente y algunos otros detalles.

La empresa dueña de la pantalla logró un acuerdo con la directiva del Atlas para tomar la señal televisiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR