¡Hachazos! / El Viernes no Cuesta

AutorSan Cadilla

Seguramente ya saben que en este periódico el aviso de ocasión El Viernes No Cuesta. Así es, cualquier persona que quiera vender, comprar o rentar cualquier cosa, lo único que tiene que hacer es llamar al 3180-3180 y su anuncio se publica el viernes.

A continuación les voy a pasar la lista de los anuncios clasificados del futbol mexicano que nos gustaría ver... pero que jamás veremos.

Se solicita secretaria; muy, pero muy buena presentación; con conocimientos de taquigrafía, computadora... y danzón. Discreción absoluta.

Tiempo completo y disposición completa para viajes. Inútil presentarse sin estos requisitos.

Informes: en el Astorias... o en la Comisión de Árbitros.

Compro equipo famoso, no importa que no esté a la venta ni que sea un mugrero. Es requisito que la sola posibilidad de su compra sea noticia principal en prensa, radio y televisión.

Bromistas, abstenerse, especialmente si tienen programa de radio. Pago de "tres pesos" en adelante.

Informes: Grupo Omnilife.

¿Quiere seguir al Atlas por toda la República? ¡Qué no le dé Pena! Viajes Pena lo pepena.

Desde la puerta de su domicilio hasta la puerta del estadio, mediante autobuses con baño, aire acondicionado y ¡junto a un defensa argentino del Atlas!

Comparta sus vivencias por ciudades, pueblos y villas. Escalas constantes. Incluimos masajista a bordo para prevenir las lesiones.

Llámenos para informes y conozca nuestros paquetes a módicos precios. Se aceptan guajolotes. Autógrafos van incluidos.

Informes: Club Atlas Colomos.

Compro walkie talkie. Que tenga muy buena calidad de recepción, y que las indicaciones se escuchen claramente, a pesar de que haya mucho ruido exterior, como por ejemplo, en la banca de un estadio lleno.

De preferencia que el aparato sea pequeño, discreto y que no se note ante las cámaras.

Informes: Cuerpo técnico del América.

Se busca franquicia de Primera División (por si las dudas) sin problemas de descenso. Si tienen aficionados propios, mucho mejor. Pago bien.

Informes: Tecos.

Se vende defensa central (también por si las dudas) que siempre ha sido titular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR