¡A Jugar!

AutorRoberto Hernández

Dicen los creadores de la película y el videojuego de Toy Story 3 que la apuesta de la trama es el juego imaginativo. Ese que te deja hacer y ser lo que quieras.

"Eso es precisamente lo que tratamos de hacer con el videojuego", expresa John Blackburn, director de estudio para Toy Story 3. The Video Game en una entrevista promocional.

"Pudimos 'prestarle' los juguetes de Andy al videojugador. Se sorprenderán de lo que pueden hacer y hasta dónde pueden llevar su imaginación", explica Jonathan Warner, productor senior del modo historia del título.

En el modo historia del juego recorres los acontecimientos de la cinta y niveles diseñados para cada personaje.

El modo "Toy Box", por otra parte, es un ambiente abierto que te permitirá jugar con los juguetes de Andy de la manera que quieras.

"Es hacer lo que quieras hacer, todo lo que quieras lograr", presume Blackburn.

"¿Puedo escalar una montaña rusa en auto? ¿Puedo escalar una pendiente y patear a una vaca en la orilla y enviarla hasta el otro lado del set de juego? ¡Claro que puedes!".

En este modo podrás crear tu propio pueblo del oeste, construir edificios, y poblarlos con personajes que asemejan figuras de Lego. También podrás usar a los marcianitos de Toy Story y personalizarlos. Cambiarles la ropa y el pelo.

En ese mismo modo existen pequeñas misiones para resolver, los supervisores y guías para esas misiones serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR