¡Están listos para la fiesta!

AutorGabriel Garza y Daniela Nuño

MURAL/Miami

MIAMI.- Con una amenaza de lluvia que podría poner en apuros a algunos artistas en la alfombra púrpura, la tercera edición de los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004 están listos para recibir hoy a un ejército de estrellas nacionales e internacionales.

Ayer por la mañana fue colocada la alfombra por la que desfilarán todos los invitados, pero al mediodía tuvo que ser cubierta con lonas negras por la lluvia que cayó de manera intermitente.

Para hoy, los organizadores cruzan los dedos para que las nubes se alejen, ya que si no tendrán que recurrir al techo de lona, si es que desean que todas las luminarias caminen los aproximadamente 50 metros antes de la puerta principal.

Una de las razones para no perderse la premiación, que iniciará a las 22:00 horas de Miami (21:00 horas de México), es que la producción promete que será un evento sin censura, a diferencia de los premios de la versión estadounidense, donde la transmisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR