¡Llega la fiesta!

AutorGustavo López

Con la sorpresiva eliminación del campeón defensor Calteco, Polonia habrá de disputar la Final por el título de Interclubes ante Mulos, quienes jugarán el partido "de ida" este sábado.

Aunque Polonia cayó en el partido de vuelta por 1-0 ante Calteco, alcanzó el boleto a la Final porque en el primer juego celebrado en cancha de Polonia sacaron una importante ventaja de 3-1, un marcador sorpresivo, pero que en su momento no aparentaba gran dificultad para un equipo de la contundencia y experiencia de Calteco.

En este juego los de Calteco consiguieron su único gol por conducto de Mario Jiménez, en la primera mitad, después, Polonia defendería con todo coraje y pundonor su meta para que los contrarios no alcanzaran el del empate, que los dejaría fuera de la gran fiesta por la mejor puntuación de Calteco.

Mulos, por su parte, sacó en casa un empate a dos goles ante Are-Dav, que conjugado con el empate de 3-3 que consiguió de visitante en la casa del rival en turno, le dieron el pase por mejor posición en la tabla.

Los goles de Mulos fuero conseguidas por Hugo Salcedo, en dos ocasiones, mientras que por Are-Dav los protagonistas en la pizarra fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR