¡Y Mario Zagallo sí quiere venir!

AutorJorge Urdiales

Mural/ Especial

RIO DE JANEIRO.- Será por el desconocimiento del equipo o por sus ansias de volver a dirigir, pero lo cierto es que Mario Zagallo está dispuesto a viajar de inmediato para dirigir a Chivas...siempre y cuando le mejoren la oferta.

Entrevistado vía telefónica desde Río de Janeiro, el tetracampeón del mundo y reciente técnico de la Selección Brasileña aseguró que ya fue contactado por gente de la Promotora.

"Sí, hubo un contacto conmigo, pero no llegamos a un acuerdo con relación al contrato. Va a haber otro entendimiento (plática) para ver si las cosas caminan o no.

"Para mí sería una gran satisfacción trabajar en Guadalajara, de donde yo tengo un recuerdo muy bonito, muy grande. (Recuerdo) el público mexicano apoyando siempre la selección brasileña en la conquista del tricampeonato, yo jamás voy a olvidar eso", dijo el técnico, quien comparó a las Chivas con el Flamengo de Brasil al ser el equipo más popular del país.

-¿Entonces esto es un problema de dinero?, se le cuestionó.

-"Sí, el único problema es la relación contractual", respondió el brasileño de 69 años de edad.

El técnico, quien dirigió por última vez en Francia 98 a la selección de su país, aseguró que sabe a qué clase de equipo vendría, pues le c omentaron la problemática, al menos, el mal arranque.

"Sé que el club jugó cuatro partidos y perdió los cuatro (sic). Lo importante es que me están invitando porque saben de los problemas, yo sé que el equipo no está bien y si nosotros acertamos (acordamos) el contrato yo voy a trabajar", comentó.

Al cuestionársele acerca de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR