¡Se mofa Brady!

AutorIvis Aburto

Enviado

SCOTTSDALE.- Con tres anillos de Súper Tazón y ocho años en la NFL, pocos son capaces de sorprender a Tom Brady, pero Plaxico Burress lo logró.

El pasador de los Patriotas se dijo sorprendido de la confianza que mostró el receptor de los Gigantes al afirmar que Nueva York ganaría el Súper Tazón XLII.

"Sé que ellos (los Gigantes) tienen confianza y así debe ser, son los campeones de la NFC, pero aprendí una lección hace varios años", indicó Brady en su plática de ayer con los medios. "Aprendí que no importa lo que se diga en esta semana, nuestro verdadero trabajo es concentrarnos y ganar el juego".

Brady afirmó que los Patriotas, como campeones de la AFC, también están confiados en alzar el Trofeo Vince Lombardi el domingo, pero explicó que de eso a pronosticar hasta el resultado del encuentro como hizo Burress, hay mucha diferencia.

"¿Entonces (Plaxico) dijo que anotaríamos sólo 17 puntos? ¿Plax va a jugar con la defensiva?", bromeó el pasador al escuchar que Burress había asegurado que el marcador sería 23-17 a favor de los Gigantes en el Súper Tazón.

"Ojalá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR