¡Ya Nació Dylan!

AutorJuan Manuel Navarro

La cigüeña por fin llegó a las vidas de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ya que desde la tarde del martes son los felices papás de Dylan Michael Douglas.

De acuerdo con el publicista del actor, Allen Burry, el bebé nació a las 18:00 horas en el hospital Cedar-Sinai Medical Center en Beverly Hills, pesando 3 kilos 350 gramos, y midiendo 55 centímetros.

"Los papás están extremadamente felices", dijo Burry, "todo salió muy bien, como se esperaba".

Douglas, de 55 años de edad, y Zeta-Jones, de 30 años, se dedicarán en las siguientes semanas a cuidar al pequeño Dylan en su residencia de Beverly Hills, y hasta el momento ningún paparazzi ha logrado captar al nuevo miembro de la familia.

En su página de Internet, el actor aprovechó la ocasión para anunciar a sus fans el nacimiento de su hijo, a la vez que da una pequeña explicación de lo que siente al convertirse en papá a sus 55 años.

"Es muy emocionante ser padre a esta edad", escribe el protagonista de ajos Instintos y La Guerra de los Roses, "en este momento de mi vida, mis ambiciones están enfocadas más a ser un buen padre, que a mi carrera".

Después de la declaración oficial, en la página también se anuncia que habrá más noticias en los próximos días, por lo que se les pide a los fans que estén en contacto.

Dylan es el segundo hijo para Douglas, ya que con su ex esposa tuvo a Cameron, mientras que para Catherine es su primer bebé.

La pareja se conoció en agosto de 1998 durante el Deauville Film Festival en Francia. Posteriormente, ambos se mantuvieron en contacto y el actor le hablaba por teléfono constantemente a la actriz galesa en donde se encontrara.

Los actores empezaron a festejar juntos sus respectivos cumpleaños, ya que ambos son del 25 de septiembre.

De hecho, invitaban a otras celebridades como la periodista Barbara Walters y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR