¡Ese niño no es mío!

AutorCarolina Martínez y Daniel Garibay

"¿Pero qué demonios les pasa a los hombres en estos días?" o "¡Todos los hombres son iguales!", podrían ser algunas de las frases que lanzaran las desafortunadas protagonistas de este reportaje.

Y no es para menos. Los galanes que aquí se presentan como "partidazos" tuvieron la puntada de negar a los pequeñitos que engendraron con las susodichas y, al hacerlo, se ganaron el odio de más de una fémina en el mundo.

Desde actores, estrellas de rock y empresarios, hasta cómicos y galanes de novela, aquí podrás hacer el recuento de todos esos que, como cantara alguna vez Pedro Infante, se aventaron el típico "yo te lo juro que yo no fui..." Y quizá pasen toda su vida negándolos o ignorando el tema.

Así que toma nota de estos caballeros que, como diría la abuelita de más de uno en tono sarcástico, son "una chulada de muchachos".

Luis Miguel

Aunque en estas vísperas decembrinas ha gritado a los siete vientos la alegría que siente por el bebé que espera junto a su actual pareja Aracely Arámbula, "El Sol" no ha querido dar ningún tipo de declaración en relación a la paternidad que se le ha adjuntado con la hija de Stephanie Salas.

Su rostro lo dice todo, Michelle Salas tiene algunas características físicas que asemejan la imagen del cantante, quien no ha querido dar su brazo a torcer para afirmar o negar que la jovencita sea su hija.

Los rumores vienen y van y con ellos la insistencia de la prensa por pescar la declaración exclusiva de alguna de las Pinal, a quienes ya tienen cansadas por el constante acoso internacional.

Jorge Salinas

Pruebas de ADN al por mayor. Primero fue con la actriz Adriana Cataño, con quien el protagonista de Lazos de Amor y Tres Mujeres tuvo una niña de nombre Gabriela.

Entre demandas, pensión alimenticia y dichas pruebas, Salinas ha vivido los últimos años, en los que también ha tenido que lidiar con la reciente hija que tuvo con la actriz Andrea Noli, con quien mantuvo un desliz durante una difícil etapa en su matrimonio.

Con Gaby ha convivido algunas veces, pero a Valentina, su nuevo retoño, ni siquiera ha tenido la intención de conocerla; pero eso sí, ha repartido un par de declaraciones hablando sobre esa relación que lo ha perseguido las últimas semanas.

Vicente Fernández

A comparación de las demás personalidades, "El Charro de Huentitán" aceptó su responsabilidad con la actriz Patricia Rivera y, desde un principio, no dejó desamparado a Rodrigo Fernández, con quien mantuvo una buena relación.

Los problemas vinieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR