¡No te pierdas!

Viejos amigos

Un incendio en la cocina de dos integrantes de esta banda fue el detonador de reunir viejas amistades y retomar su amor por la música. Ellos han transitado por los años con distintos nombres, pero ahora Javier Soto, Mauricio Coz, Adriano Vega-Ofenboeck y Eva María Camacho se hacen llamar The Kitchen Project, un proyecto que se presentará hoy covers de lo mejor del rock en inglés y portugués.

THE KITCHEN PROJECT: Hoy, 21:00 / La Clásica Pop / Av. Vallarta 1443 / 3827-3144 / $80 cover, incluye cerveza

Rock viajero

Como bohemio empedernido de los de antaño, Moisés Márquez ha vagado como trotamundos con sus discos Casi un rock and roll y Cartas desde el Minibar, que contienen letras ingeniosas de amores perdidos en barras oscuras, recuerdos de la infancia, viajes nublados por el Sol y la lluvia. Para su tercer producción discográfica, el músico planea grabarlo completamente en vivo y en sus dos próximas presentaciones en Guadalajara.

MOISÉS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR