Televisión/ ¡No pierdas detalle!

AutorBrenda Unzueta

Olimpiadas Sidney 2000

Cada cuatro años se celebra la fiesta deportiva más grande y más emocionante del mundo: los Juegos Olímpicos, que en esta ocasión, como todo el mundo sabe, serán en Sydney, Australia; y es por eso que no puedes perder detalle de este acontecimiento.

Aunque unos cuantos rebeldes se la pasaron tratando de apagar la llama olímpica, ésta pudo llegar sana y salva a su destino, y ayer en punto de las 3:00 de la mañana se comenzó a transmitir la inauguración de este magno evento.

Para esta ocasión las televisoras más importantes se han dado a la tarea de realizar la mayor cobertura posible.

Televisa

Rebeca de Alba, Toño de Valdés, Erick Fisher, Anselmo Alonso, Francisco Posada, Mauricio Clark, Héctor Reyes, Daniel Rentería, Gustavo Torrero, Jorge "Sony" Alarcón, Enrique Burak, Edgar Valero, Germán Dehesa y Karla Iberia Sánchez fueron los encargados de comentar el programa inaugural que comenzó a las 3:00 horas. Pero si no te levantaste tan temprano, a las 13:00 horas del día de hoy transmitirán la repetición.

Todos los días a las 21:00 horas se hará el resumen de las actividades olímpicas dentro del programa Sydney en Grande. Consuelo Duval y Eugenio Derbez darán la nota cómica junto a Adal Ramones, quien también estará realizando algunos de sus famosos sketches por allá.

Canal: XHGUE 21 y cápsulas de media hora por el canal XHG 4

TV Azteca

Los Protagonistas es el programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR