¡Oops, se casa otra vez!

AutorNora Alicia Estrada

MURAL/Los Ángeles

HOLLYWOOD.- ¡Oops, Britney Spears lo volvió a hacer!

Britney Spears se casó en una ceremonia civil con el bailarín Kevin Federline, en una fiesta sorpresiva la noche del sábado.

Se trata de las segundas nupcias de Spears en nueve meses. En enero, la cantante se casó con un amigo de la infancia, Jason Alexander, en una repentina boda en Las Vegas. Ese matrimonio fue anulado 55 horas después y la joven luego dijo que se trató de una broma.

Voceros de Britney confirmaron ayer que la artista se casó con Federline en una ceremonia íntima realizada en una residencia de Studio City, cercano a Los Ángeles, al parecer propiedad del sastre que confeccionó los trajes del novio y de sus invitados principales.

"Ella se casó ayer (sábado) con él", se limitó a informar Sonia Muckle, vocera de Jive Records.

Britney, de 22 años, y Kevin, de 26, sorprendieron a sus padres con la inesperada ceremonia que inició a las 19:30 horas.

Y vaya que lo hicieron...

Lo que parecía ser una "cena de compromiso", que incluso organizaron la mamá y la hermana de Britney (Lynn y Jamie Lynn, respectivamente), terminó siendo la mismísima boda.

Jamie se pintó el cabello de su color natural, castaño, y dijo al programa Access Hollywood que no podía esperar para sorprender a su hermana en la cena con su nuevo look. Al parecer, ella fue la sorprendida.

El número de invitados al civil fue pequeño, acudieron unas 30 ó 40 personas, entre familiares y amigos.

El evento fue en el patio de la casa, donde se acondicionó una carpa para evitar ser captados por los paparazzi y poder disfrutar del momento.

"Sí, te puedo decir que la pareja está feliz de haberse casado", dijo a Reuters David Frostman, vocero británico de Spears, de Jive Records.

El periódico Star reportó que la novia usó un vestido strapless blanco diseñado por Monique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR