¡Paulifacética!

AutorVerónica Olvera

Durante su conducción de los MTV Video Music Award Latinoamérica 2004, Paulina Rubio planea mostrar que es una mujer multifacética a través de los diseños que utilizará en esa gala, que se realizará el 21 de octubre en el Teatro Jackie Gleason, de Miami Beach, Florida.

"Voy a jugar un poco con todas las Paulinas que tengo dentro: una chava muy activa que puede realizar los mismos deportes que un chavo, o una de repente más glamorosa que rockera. Quiero dejar ver esa personalidad", comentó vía telefónica desde Los Ángeles.

Paulina dijo que le interesa este concepto multifacético porque lo más importante para ella es mezclar la música y la moda en los premios MTV.

"Jugaré mucho con la moda, voy a usar los nuevos diseños de los mejores diseñadores de otoño-invierno".

La intérprete de "Algo Tienes" adelantó que su conducción será muy fresca, informal y desenfadada, en el estilo de Diego Luna y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR