¡A recordar con new Kids!

AutorDaniel Garibay

Un concierto impregnado de nostalgia y emoción es el que New Kids on the Block ofrecerá en el escenario del Auditorio Telmex, donde recordarán éxitos como "Step by Step" y "Be my Girl", mañana a las 20:30 horas.

The Block, es el quinto álbum de estudio del quinteto, que incluye duetos con artistas como Pussycat Dolls en "Grown Man" y con Akon en el tema "Put It on My Tab". Este material marcó su regreso a los escenarios luego de 14 años de ausencia, que registró 100 mil copias vendidas en su primera semana de lanzamiento, colocándolos en la primera posición del chart de pop de Billboard.

"Creo que (The Block) es un capítulo siguiente perfecto. Hicimos un gran trabajo esta vez al balancear las distintas sensibilidades musicales de cada uno de los integrantes de la banda. Hay melodías pop muy buenas, pero creo que también incluimos nuevos elementos de hip-hop y R&B en nuestras canciones", platicó Donnie Wahlberg.

"Summertime" les permitió regresar a las estaciones de radio del mundo, y al lado de Danny Wood, Joey McIntyre, Jordan Knight y Jonathan Knight, Wahlberg está listo para contagiar de toda su energía a sus seguidores tapatíos.

"Este disco trae muchas cosas especiales que se nos ocurrieron, además esta producido por Teddy Riley y Timbaland. Es orgánico y muy novedoso", afirmó Danny Wood sobre el álbum y el reencuentro con sus compañeros.

"La razón principal por la que regresamos es por la música. Donnie tenía unas canciones muy buenas para grabar y ya que lo pensamos, las grabamos y terminamos el disco, planeamos el tour y ahora estamos listos".

Muchos consideran a la banda originaria de Boston, como una de las precursora de grupos como Backstreet Boys y NSYNC, que sin dudarlo, les abrieron el campo musical.

"Significa mucho para nosotros ser influencia para muchos grupos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR