¡Rugen los motores!

AutorLuis Hernández

Si te gusta vivir en el acelere y gozar de un buen rugir de motores, entonces tienes una cita este fin de semana en el Autódromo Guadalajara.

La emoción y la adrenalina que producen los arrancones estará de vuelta este domingo, a partir de las 12:00 horas, cuando se celebre la cuarta etapa del Campeonato Divisional Cuarto de Milla Zona Occidente, en donde las mejores cartas de la baraja local saldrán a la recta de 402 metros del inmueble ubicado en Toluquilla, Jalisco, para tratar de vencer al semáforo y subir a la parte más alta del podio.

En los duelos que se podrán ver durante esta etapa, la balanza podrá inclinarse para cualquier lado, ya que varios han sido los rostros que han pasado lista de presente entre los ganadores y que no permiten que nadie tome una clara ventaja en pos del título.

La categoría que fielmente presenta una batalla de principio a fin es la Súper Street, en donde este año no ha sido la excepción y dos gallos finos de pelea han desatado altas temperaturas en la pista, dividiendo honores hasta el momento.

Mario Barajas, en su calidad de monarca defensor del Campeonato Divisional, no ha tenido una jornada placentera, ya que Salvador Saucedo, líder de la escudería Tropigala y quien fue campeón del Campeonato Nacional en 1999, quiere confirmar su calidad y llevarse un título más a su trinchera.

Además de Saucedo, los cuartomilleros que llevan la música y el ritmo en sus vehículos son Juan Martín Sánchez en la categoría Súper Street; Alfredo Montes "El Tapado", quien incursiona en la Súper Comp, y los hermanos Pedro y José Miguel de Lachica, quienes corren en las categorías Bracket Avanzado y Bracket Rápido.

Otro piloto que estará bajo las luces es Fernando Barajas, campeón defensor de la Súper Gas, quien al inicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR