¡Salud por tu victoria, Natalia!

AutorDalila Carreño

Fotos: Gunther Sahagún

MIAMI.- Natalia Lafourcade celebró en grande los tres premios MTV Video Music Awards Latinoamérica que se ganó la noche del jueves, durante la fiesta que el canal de videos organizó en el Club Crobar de esta ciudad, de donde la cantante mexicana salió cerca de las 5:00 horas con cerveza en mano.

La banda Kinky, Ely Guerra, la cantante tapatía Elan, Diego Luna y los integrantes de QBO, fueron algunas de las figuras mexicanas que estuvieron en el festejo.

Los que decidieron abandonar la fiesta cuando apenas comenzaba fueron Kelly Osbourne y Chris Pontius, conductor del programa Jackass.

El que más saludos repartió fue el protagonista de Nicotina, pues la gente lo reconocía en la pista y en los pasillos del bar.

La mayoría de los participantes de los MTV Video Music Awards permanecieron en el segundo y el tercer piso del lugar, que fueron reservados para los invitados VIP.

En esa área, Luna se topó con Ely Guerra, con quien platicó, mientras se fumaba un cigarrillo.

Meme, de Café Tacvba, estuvo gran parte de la noche bailando una vez que disfrutó de la participación en vivo de Kinky.

Charly Alberti, ex bajista de Soda Stereo, también decidió reventarse para celebrar su participación en la ceremonia de los MTV Latinos.

Lo que no se vio

-Diego Luna y Juanes fueron de los más ovacionados tras bambalinas, y varias personas se les acercaban para pedirles autógrafos y fotos.

-El actor mexicano celebró que el canal de videos no lo haya censurado cuando dijo que era más fácil que el público votara en los "reality shows" que en las elecciones.

-La intérprete británica Dido dijo que le gustaría grabar un disco en español, en cuanto aprenda bien el idioma.

Lafourcade no se la cree

MIAMI.- De ser fan del canal de videos MTV, Natalia Lafourcade se ha convertido en una de sus estrellas y en una de las figuras de la segunda entrega de los MTV Video Music Awards Latin America 2003 situación que, dice, no puede creer.

"Todo esto hace que me sienta muy bien, es increíble porque desde años nosotros veíamos MTV y soñábamos con algún día estar por acá con nuestra música, así que esto es muy importante para nosotros ya que también nos motiva a seguir creando melodías", indicó Natalia.

De puntitas, porque no alcanzaba los micrófonos que se colocaron en el área de backstage de los MTV, la intérprete dijo que el éxito que ha rodeado a su banda, La Forquetina, sólo puede traducirse en compromiso para sus seguidores.

"Estos reconocimientos hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR