¡Santos errores, Oswaldo!

CANCHA / Staff

FOXBORO.- Los errores mataron al Santos. El equipo de La Comarca debutó en el SuperLiga con una estrepitosa caída de 4-2 ante el New England Revolution, gracias a que cometieron yerros imperdonables en el sector defensivo, dos de ellos adjudicables al portero Oswaldo Sánchez.

El cuadro dirigido por Sergio Bueno viene saliendo de la etapa fuerte de pretemporada y no ha realizado mucho futbol, por lo que nunca se adaptó a la cancha mojada por la intensa lluvia que cayó.

Oswaldo Sánchez al minuto 38 no reaccionó a tiempo para desviar un tiro de Jeff Larentowicz, por lo que el balón le botó a 2 metros y se lanzó muy tarde para intentar desviarlo, sin embargo, los estadounidenses no aprovecharon el desconcierto del equipo mexicano.

En cambio, tras el entretiempo, los laguneros aparecieron con mayor orden en el terreno de juego y al 51', Matías Vuoso anotó el empate luego de que el defensa Darrius Barnes le regalara el balón, y 3 minutos más tarde, Juan Pablo Rodríguez de zurda colocaría el segundo tanto al enviar el balón al ángulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR