¡Sobrados los Black Eyed Peas de energía en MTY!

AutorHéctor Rosas y Bernabé Gómez

MONTERREY.- Para los Black Eyed Peas, las dos prendidas horas de su concierto del jueves, en el Estadio Tecnológico de Monterrey, no bastaron, ya que les sobró energía para derrocharla por tres horas más en sus after party.

Will.i.am todavía tuvo "batería" para tocar como DJ dos horas y media en el Centro Convex. Con sus mezclas, el líder del grupo estadounidense hizo pasar una velada emocionante a los 3 mil espectadores que acudieron al show, la madrugada de ayer.

Sonriente y con buena actitud, Will.i.am se adueñó del escenario a la 1:30 horas, y, sin decir una sola palabra, comenzó el espectáculo, lo cual provocó que los jóvenes, muchos de ellos presentes antes en el concierto de los BEP, lanzaran un grito y comenzaran a saltar al ritmo de la música.

Cientos de personas se aglomeraron frente al foro, que tuvo como escenografía bocinas y tres pantallas gigantes, donde se proyectaron diferentes figuras hechas con efectos de iluminación y diseño gráfico.

Mediante la música el cantante estableció comunicación con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR