¡Viva la juventud!

MURAL / Staff

La cantante Madonna acaba de presentar una nueva campaña publicitaria para la colección Otoño-Invierno de la marca Dolce & Gabbana, en la que la diva de 51 años aparece junto a modelos que bien podrían ser sus hijos... o los novios de su hija Lourdes.

En la foto oficial, que se exhibe en el portal de D&G, la Reina del Pop pasea por las calles de Harlem del brazo del modelo y cantante Max Schneider, de 17 años, quien carga las bolsas del mandado, mientras que en otra aparece bailando tango con el chico.

Otra instantánea muestra a la artista con otro joven, jugando con gallos, y en una más, divirtiéndose con los adolescentes en una sobremesa.

En la campaña, en blanco y negro, inspirada en las cintas del neorrealismo italiano de los años 50 y 60, también se ve a la estrella jugando con un bebé y posando con una familia.

En todas las imágenes, realizadas en mayo en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein, "Madge" aparece ataviada con las exclusivas prendas de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

"Me dijeron que Madonna me eligió para que apareciera en la campaña, lo cual fue algo surrealista para mí", dijo Max Schneider a la revista Swide, de D&G.

"Me sentí muy relajado y a gusto junto a Madonna. Me hizo sentir en confianza. Domenico también me apoyó mucho diciéndome que soy muy buen actor. Todo el equipo fue muy profesional".

A principios de año, Madonna ya había hecho otra campaña para D&G, en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR