¡Que viva Ricky!

AutorLorena Corpus e Idalia Barrera

MONTERREY.- "¡Que viva México!" gritó Ricky Martin provocando la algarabía de sus seguidores, que respondieron efusivos al entusiasmo del boricua por celebrar con ellos el Día de la Independencia en el primero de los dos conciertos que ofreció en la Arena Monterrey.

Pasaron seis meses para su nueva cita con los regios, y aunque llegó con el mismo show, esto no impidió que unos 10 mil espectadores (cifra oficial) lo acompañaran en el arranque de la segunda temporada de su tour Blanco y Negro.

Con una figura más robusta, el cantante arrancó con el pie derecho.

Su llegada al escenario a las 21:28 horas provocó la histeria de las fanáticas, quienes le dieron una cálida bienvenida.

El show inició una hora después de lo programado debido, según los mensajes proyectados en los tableros del inmueble, a la lluvia que cayó la noche del sábado en Monterrey.

Ya iniciado el espectáculo, el retraso quedó en el olvido porque el ambiente del concierto no pudo ser mejor y aunque el puertorriqueño conversó poco, bailó mucho.

Una vez más Ricky presumió una deslumbrante producción en este tour, con dos pantallas laterales, una gigante al centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR