­Hachazos! / El congreso lavolp¡stico

AutorSan Cadilla

Ahora que en esta capital mundial del tejuino los congresos est n a la orden del d¡a, los lavolpistas tampoco se quedaron atr s.

El s bado por la noche en el Estadio 3 de Marzo nos hizo el honor de bajar de su nube el "gur£" de la escuelita, Ricardo Antonio La Volpe, quien, acompa¤ado de todo su s‚quito, perd¢n, quise decir cuerpo t‚cnico, presenci¢ como el Pachuca se tuzaba a su ex equipo, el Atlas.

A su lado, en el mismo palco, estaba Daniel Guzm n, quien tambi‚n se ha autonombrado como su alumno; en la cancha, Sergio Bueno, por los Zorros, y Rub‚n Omar Romano, por los Tuzos, se trenzaban en el apretado duelo de ajedrez futbol¡stico, fieles al maestro, realizando cambios desde el primer tiempo.

En la banca de los hidalguenses daba instrucciones el ex portero Isaac Mizrahi, cuyo hobbie es ser auxiliar t‚cnico y su verdadero negocio se relaciona con los bailes masivos en el R¡o Nilo.

Tambi‚n en un palco anduvo Jes£s Bracamontes, quien si no se ha declarado propiamente lavolpista, con su chamba de gerente de la Selecci¢n Nacional tiene mucho que ver con el "bigotes".

Al d¡a siguiente, osease ayer, los Tecos de Guzm n se despacharon 3-2 al Monterrey de Miguel "El Piojo" Herrera, otro de los autoproclamados "saltamontes" del "m ster" La Volpe.

Es m s, hasta la familia se le junt¢ a Ricardo Antonio, porque el actual esposo de una de sus hijas, Flavio Davino, defendi¢ la camiseta de la UAG, mientras en la banca rayada a Herrera lo auxili¢ Roberto "El Demonio" Andrade, su ex yerno y padre de una de sus nietas.

As¡ que todo un congreso lavolpista tuvimos por ac .

Cambios en alineaci¢n

Cambios importantes habr en los medios electr¢nicos de por estos lares durante los pr¢ximos d¡as.

Con el n£mero 1440 de la amplitud modulada sale del aire Estadio W 1440.

Dicha estaci¢n deportiva, que ten¡a dentro de su alineaci¢n a periodistas de la talla de Emilio Fernando Alonso, David Medrano F‚lix y Ad n Vega Barajas, ha cambiado de due¤o, y habr un concepto diferente.

El 30 de octubre es el £ltimo d¡a que fungir como emisora deportiva, pero todos los seguidores de estos comunicadores no tienen de qu‚ preocuparse, puesto que les sobran propuestas para emigrar.

Y entra a la televisi¢n local un nuevo programa de futbol.

La verdad, yo veo la alineaci¢n y m s que un grupo de comentaristas parece una comisi¢n asesora de Selecciones Nacionales o algo por el estilo.

Miren nada m s: Alberto Guerra, Fernando Quirarte, Juan Carlos "La P jara" Ch vez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR