¿Crisis sentimental?

AutorIdalia Barrera y Paula Ruiz

Al parecer, entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ya surgieron las primeras diferencias, aunque no están separados como se llegó a decir.

Una fuente allegada a la pareja aseguró que los problemas entre ellos son porque la actriz, desde que dio a luz a su hijo Miguelito, se siente con derechos, lo cual incomoda al cantante.

"Michelle dice que a él no le gusta darle cuentas a ella, así que si (Aracely) quiere mantenerlo cerca, tendrá que tener paciencia y aguantar.

"Creo que un hijo no lo va a atar, él es libre y la que lo quiera tendrá que ajustarse a su manera de ser", dijo ayer la fuente.

Luis Miguel es muy especial, continuó el vocero, él es el que decide con quién vivir, con quién tener un hijo.

"Es de las personas que no va a estar con una mujer porque ya tiene un hijo. No le gustan los compromisos y ama su libertad, ése es el problema que traen ahorita entre ellos, pero no están separados. Ha sido coincidencia que ande cada quien por su lado, pero en realidad siguen juntos", agregó.

Con la que se le ha visto a Luis Miguel muy frecuentemente es con su hija Michelle, de la que aseguran, no se le ha despegado.

De acuerdo con personas que conviven cerca de ellos, se llevan tan bien y han hecho tan buena química, que hasta se van a las fiestas juntos.

"Su mamá Stephanie Salas está muy contenta porque por fin su hija pudo disfrutar de la compañía de su papá, además ha comentado que si se llevan tan bien, es porque son igualitos".

La misma fuente comentó que ahora Michelle se pasa casi todo el tiempo en Los Ángeles.

No olvida Chihuahua

Desde que inició su relación con Luis Miguel, Aracely se ha rodeado de lujos, viajes en vuelos privados y vacaciones en sitios paradisiacos, pero no se olvida de su natal Chihuahua.

La actriz eligió los escenarios de las Barranca del Cobre, en la Sierra Tarahumara, para la sesión de fotos que concedió para la revista Hola! en su edición mexicana y que se realizaron el pasado 2 de noviembre en siete horas, además grabó un spot publicitario para el Gobierno de su Estado.

"Aracely vino a tomarse las fotos; ese fue el objetivo de su viaje, y nosotros (el Gobierno del Estado) aprovechamos para pedirle si nos hacía el favor de grabar un spot para promocionar las Barrancas de Chihuahua", dijo Susana Rodríguez, de la coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Chihuahua, quien estuvo a cargo de la producción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR