¿Quién da más?

AutorAlberto Bortoni

La subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale es ya todo un suceso automotriz. Es un evento en donde cientos de vehículos cambian de manos.

Esta fue la edición número 37 del evento y en él las tres armadoras americanas aprovecharon para subastar a sus más nuevos modelos por una buena causa.

Barrett-Jackson es conocido por su gran cantidad de vehículos americanos y los Muscle Car de la década de los 60 son hoy en día de los más atractivos para compradores.

El evento fue el ideal para subastar a los nuevos Muscle Car, los vehículos más potentes de Ford, General Motors y Chrysler.

Ford participó con un 2008 Ford Shelby GT500 KR. Esta versión KR (King of the Road) del GT500 cuenta con 540 caballos de potencia y el subastado en Barrett-Jackson contaba con la opción de techo de cristal.

El coche fue presentado por el mismo Carroll Shelby durante el evento y la puja llegó hasta los 550 mil dólares.

Los beneficios de este lote han sido destinados a la Juvenile Diabetes Research Foundation, una organización no lucrativa dedicada a la investigación de la diabetes.

Dodge no podría quedarse fuera de la jugada y menos ahora que cuenta con una buena gama de vehículos de alto desempeño. Su participación fue con un Dodge Challenger 2008. Terminado en el color naranja llamado Hemi Orange Pearl y con interiores gris oscuro; este Challenger cuenta con el motor de 6.1 litros Hemi y la transmisión de 5 velocidades automática.

El Challenger logró recaudar 400 mil dólares, mismos que serán destinados a la fundación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR