¿Esperan gemelitos?

LONDRES.- Alguna vez dijo que quería tener un equipo de futbol formado por sus hijos y está en camino de lograrlo: Angelina Jolie espera gemelos, con lo que para el verano próximo tendría ya cuatro vástagos.

Pero las buenas noticias no terminan ahí ya que, según fuentes cercanas a la actriz, ella y Brad Pitt han decidido casarse antes del 14 de febrero.

"Ahora que cree que espera gemelos, Angie se siente en el paraíso. (La boda) será muy pronto en su casa de Malibú (en California).

"No habrá muchos invitados, será estrictamente para los amigos cercanos y la familia", declaró el informante al diario británico Daily Mirror.

Al parecer, la decisión de la pareja de legalizar su relación, hasta ahora no admitida públicamente por los actores, obedece a que ella quiere dedicarse por completo a disfrutar su doble embarazo, que ya llegó al quinto mes.

Al respecto, otra fuente no identificada confirmó que la gestación gemelar es resultado de un tratamiento de fertilidad al que se sometió la protagonista de Tomb Raider y que ya probó sus buenos resultados.

La actriz ya ha comenzado con las molestias de su estado, por lo que sufrió un desmayo durante el rodaje de la película que realiza en República Dominicana, The Good Sheperd. Y aunque sólo se trató de un ligero susto, fuentes allegadas a Pitt aseguran que éste estaba angustiado.

Queridos suegros...

Además de tener a Pitt como padre oficial de sus dos hijos adoptivos (Maddox, de cuatro años, y Zahara, de uno), Angelina parece contar también ya con la aceptación de sus suegros, Bill y Jane.

Los padres del actor se habían mostrado reacios en un principio a aceptar a la actriz, debido a que la consideraban responsable de la separación de su hijo y la actriz Jennifer Aniston, además criticaban su pasado lleno de amantes y su vida sexual agitada.

Jolie y Pitt iniciaron su relación en octubre de 2004, cuando éste aún estaba casado con Aniston, y el embarazo de la actriz inició antes de que el matrimonio del llamado "hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR