¿Una mascota? Que sea cibernética

AutorVerónica Sánchez

Si sus hijos están empeñados en tener una mascota y usted quiere evitar que ésta le ensucie la casa, puede optar por una que sea cibernética, que ahora abundan en las jugueterías y que son casi casi como un animal real; hay también otros juegos interactivos por los que puede decidirse para regalarle a sus pequeños, el chiste es que se diviertan con lo más reciente en tecnología.

  1. ¡Tiburón a la vista!

    Por primera vez sus pequeños podrán nadar con un tiburón sin temor a ser lastimados, y lo mejor de todo, lo podrán manejar a su antojo. Se trata de CyberShack, un tiburón robot cuyo control remoto funciona también bajo el agua.

    CyberShack puede nadar, dar la vuelta y ascender a la superficie como si se tratara de un verdadero "monstruo del mar". Tiene un precio aproximado de 600 pesos y se puede encontrar en Sears y Fábricas de Francia.

  2. Para quitarse el miedo

    ¿Sus niños sienten temor a las arañas? Pues con esta CyberSpider no tendrán nada que temer, ya que ellos mismos son quienes decidirán, a través de su control remoto que se lleva en la muñeca, lo que este arácnido tiene qué hacer, si moverse o no, rápido o lento, con sonido o sin él; se puede encontrar en Sears a un precio de 349 pesos.

  3. Un felino muy tecno

    Si siempre quiso tener una pantera de mascota y no se había animado, tal vez ésta es su oportunidad. CyberPanther sorprenderá a niños y adultos con su rugido y sus movimientos sigilosos, como si estuviera "cazando a su presa".

    Este felino cibernético tiene sensores en su cabeza, espalda y cola, y cuenta con control remoto que le permiten moverlo y hacerlo gruñir. Está disponible en Sears y Fábricas de Francia, y cuesta 750 pesos.

  4. Lindo gatito

    Usted puede saber a través de los ojos de este gato interactivo si está enojado, contento o cuál es su estado de ánimo; Meow Chi puede bailar y mover sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR