¿Sabrá más el Diablo?

CANCHA / STAFF

SAN LUIS.- Los Gladiadores tienen una misión que puede parecer imposible: conseguir una victoria importante sobre el superlíder Toluca, en el partido de ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

En un horario poco habitual para ellos, los potosinos recibirán hoy al mediodía a los mexiquenses con arbitraje de Roberto García.

Sin duda, el de los sanluisinos es el equipo al que menos posibilidades se le otorgan para levantar el título. Existen muchos factores para pensar de esta forma; el principal, la inconsistencia que mostraron durante la campaña.

Además, la goleada que recibieron en la última jornada ante Querétaro que los puso al margen de la eliminación, que no se concretó gracias a que Guadalajara no tuvo la contundencia para derrotar a Cruz Azul.

Pese a todo esto, este plantel cuenta con jugadores muy importantes, principalmente en su eje del ataque, gente como el colombiano Tressor Moreno y el argentino Alfredo Moreno pueden inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.

San Luis, que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR