¿Salen ganones?

AutorEdgar Contreras

El Mundial anterior proyectó a 4 jugadores mexicanos a emigrar inmediatamente al futbol europeo y ahora Sudáfrica puso en la mira a Pablo Barrera y Efraín Juárez.

Ayer, el periódico británico The Sun informó del interés del West Ham de la Liga Premier por Juárez, a menos de una semana de que se revelara el seguimiento de la Lazio de la Serie A por Barrera, otro jugador de los Pumas, y que motivó al presidente de dicho equipo, Claudio Lotito, a solicitar un acercamiento con la directiva auriazul.

Por su parte, Carlos Salcido podría dar el salto del PSV Eindhoven, con el cual tiene contrato hasta 2012, a un club como el Inter de Milán, la Roma, cuyo interés se develó ayer, o el Paris Saint Germain francés.

Por Juárez, el West Ham desembolsaría 9 millones de dólares luego de que el lateral le llenara el ojo al técnico de los Hammers, Avram Grant.

El mexicano exhibió el fuelle en Sudáfrica al recorrer 29.46 kilómetros en 239 minutos disputados y la precisión en 113 de 135 pases. En 2007, estuvo cerca de fichar con el Everton, pero no consiguió la visa de trabajo de Inglaterra al carecer de un mínimo de minutos requeridos con Selección Mayor.

Barrera llamó la atención desde el amistoso ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR