Se zafa de tráileres por ir con 'Canelo'

AutorFrancisco de Anda

Marisela Gómez Cobos era responsable de la Fiscalía estatal cuando se autorizó la salida de dos tráileres del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), aseguró el ex Fiscal general del Estado, Raúl Sánchez.

El ex funcionario estatal dijo que cuando esos hechos ocurrieron él se encontraba de vacaciones -viajó al extranjero a una pelea de "El Canelo"-, por lo que Gómez Cobos estaba a cargo de la dependencia.

"Yo esos días estaba de vacaciones", dijo Sánchez.

"Se le dejó la responsabilidad a Marisela Gómez Cobos".

Aseguró que cuando él llegó a la dependencia, los tráileres con los cuerpos apilados ya se encontraban en las instalaciones del IJCF.

A pregunta expresa, indicó que tanto el Secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, como el propio Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, estaban informados de la existencia de cuerpos y de la necesidad de tener un panteón forense.

Señaló que si lo quieren hacer chivo expiatorio se va a defender por la vía legal.

"Me defenderé si quieren hacerme eso"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR