Y en Zapopan, ¿para dónde?

AutorSara Ochoa

Las adecuaciones viales en el Centro de Zapopan, luego de la construcción del paso a desnivel de Avenida Laureles-Américas-Ávila Camacho por la entrada de la Línea 3, más que solucionar, confunden.

Y es que con la implementación de la estación Zapopan Centro de la L3 y la Plaza Estación Basílica, los automovilistas pueden terminar confundidos al llegar al cruce de las avenidas, a la altura del Hospital Valentín Gómez Farías, del ISSSTE.

Según las modificaciones viales, por encima del paso a desnivel, y para llegar a Avenida Laureles, los autos particulares deben circular por el paso deprimido, dejando los carriles a nivel exclusivamente para autobuses, pero no sucede.

En un recorrido el lunes, sólo se encontró a un agente de la Policía Vial, que no reprendió a los vehículos particulares que transitaban por superficie, pese a la advertencia que está señalizada sobre la vía de rodamiento.

Además, ninguno de los 13 semáforos en la zona -para autos y peatones- estaba encendido, lo que también confundía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR