Tiene Zapopan nuevo tesorero

AutorGilberto Franco

Francisco Morales Ortiz es el nuevo tesorero de Zapopan. Ayer tomó protesta al cargo que dejó Humberto García Vélez, a quien el Alcalde, Héctor Vielma, le exigió su renuncia.

Durante su intervención para proponer al nuevo funcionario, Vielma aseguró que García Vélez había externado su intención de retirarse por cuestiones de salud.

Tras tomar protesta, Morales Ortiz señaló que sus principales metas al frente de la dependencia serán el incremento de la recaudación, la reducción del gasto y la transparencia.

"Dicen que hay muchos caminos para llegar al mismo objetivo, yo trataré de aplicar mi estilo", dijo el funcionario.

El nuevo tesorero se ha desempeñado como director de Contabilidad en el Ayuntamiento durante la Administración de Arturo Zamora; ocupó el mismo cargo, pero en el Gobierno del Estado en la gestión de Óscar García Manzano y José Luis de Alba.

MURAL publicó el 21 de julio que el ex tesorero de Zapopan insultó al regidor panista Jerónimo Díaz y se retiró abruptamente de una sesión de la Comisión de Hacienda, luego de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR