También en Zapopan le rinden homenaje

AutorLeticia Castro

Al rendir homenaje a Benito Juárez en el 194 aniversario de su natalicio, el Ayuntamiento de Zapopan recordó su desempeño como servidor público al dejar en claro que todo gobernante debe luchar contra la demagogia, la mentira y la pobreza.

Antonio Hernández, secretario general y síndico de Zapopan, orador oficial en la ceremonia que se llevó a cabo en el Hemiciclo a Juárez, y ante autoridades militares y civiles, exhortó a la sociedad y a los servidores públicos a no permanecer en la indiferencia.

"Debemos ser conscientes de que el trabajo asiduo, de gran disciplina, de honestidad, de firmeza, de respeto a la Ley y a los derechos de los demás contribuirá a tener una mejor Nación", dijo.

El funcionario municipal dejó en claro que la preservación del poder no puede basarse en complicidades, corrupción e ignorancia, sino en la Ley, en una buena administración que permita el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR