Estarán en Zapopum Timbiriche, Lora y Yuridia

AutorOmar Magaña

La feria Zapopum, que tendrá lugar del 18 de abril al 11 de mayo, verá completo a Timbiriche por última vez, así como el regreso de Álex Lora con El Tri para terminar la serie de presentaciones nocturnas en el Palenque.

Timbiriche se presentará el 1 de mayo, Yuridia el 2 y Álex Lora cerrará con broche de oro el 11 de mayo.

"En esas fechas sí voy a poder estar, de hecho, esa va a ser mi última fecha, mi último concierto", confirmó Mariana Garza, quien tendrá que abandonar los escenarios debido a que a finales de julio o principios de agosto dará a luz.

Garza ha cumplido con los compromisos contraídos por Timbiriche a pesar de que en la segunda mitad del año pasado hizo público su embarazo, pero los doctores pusieron el 1 de mayo como el último día para que la futura madre siga con la gira.

"Ahora justamente se está ajustando el calendario, se están moviendo algunas fechas que estaban programadas para hacerse en abril, se van a pasar a mayo; había varias fechas que estaban programadas para hacerse en Estados Unidos que ya no se van a hacer en abril, por lo tanto yo ya no voy a poder ir", completó Garza.

El show en el Palenque de Zapopum tendrá sus ventajas y sus desventajas para Garza pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR