Estará Zepeda en reality gay

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- La lucha que libra la comunidad gay y transexual contra el temor de la sociedad será el tema de La Homofobia Está Out, reality del que David Zepeda y Aída Pierce serán voceros.

"El reality está pensado para chicos gay y chicas 'trans'. Estarán convocados a pasar dos semanas recibiendo capacitaciones sobre temas relacionados con la homofobia y la prevención del VIH", explicó el viernes en conferencia Juan Carlos Rodríguez, coordinador del proyecto.

Los participantes, 8 hombres homosexuales y 8 mujeres transexuales, tendrán que superar algunos retos que serán calificados por un jurado especialista en prevención de enfermedades sexuales, derechos humanos y gente de postura conservadora. La emisión arrancará del 11 y hasta el 22 de julio.

Rodríguez explicó que todo el proceso se transmitirá en la página www.lahomofobiaestaout.com, donde también los interesados pueden consultar las bases.

El premio de La Homofobia Está Out, programa auspiciado por el Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR