Zona Esports: Triunfo tricolor

AutorAxel Romero

Con tan solo dos juegos perdidos en todo el torneo, el jugador profesional mexicano MkLeo se coronó como campeón de Super Smash Bros. Ultimate en el torneo celebrado durante CEO 2019, evento que prepara competencias de los juegos de peleas más populares del momento.

Al jugar con Joker, personaje originario de Persona 5, el videojuego de rol desarrollado por Atlus, MkLeo se impuso ante el estadounidense Marss en 4 enfrentamientos con 3 vidas y un tiempo límite de 7 minutos.

La batalla comenzó sin tantas complicaciones para el mexicano, quien derrotó a Zero Suit Samus y orilló a Marss a optar por Captain Falcon, con el que cambió las condiciones del combate.

Aunque el marcador favorecía a MkLeo 2 a 0, Marss recuperó la fuerza y se levantó de la lona para conseguir su primer victoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR