Como zona de guerra

AutorJulio Cárdenas

Parece un campo de batalla, pero no lo es: se trata del fraccionamiento Bosques de Santa Anita ante las lluvias que han afectado al Municipio de Tlajomulco.

Por la falta de capacidad de un canal pluvial en la parte norte del fraccionamiento, que conduce escurrimientos desde La Primavera, vecinos han tenido que colocar cientos de costales con tierra para evitar inundaciones en viviendas ubicadas dentro de los cotos siete y ocho.

Desde junio, siete casas han tenido afectaciones de menaje por la falta de obras hidráulicas por parte del Gobierno municipal y de la Mesa Directiva de Bosques Santa Anita.

"El Ayuntamiento nomás nos prometió que iban a hacer estudios técnicos porque habían cambiado los cauces de agua, pero no han venido; quedaron en mandar maquinaria, tampoco la han mandado, entonces pues que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR