Zorros no piensan pasear ante Rayos

AutorJorge Asdrúbal Gómez

No es que le quieran "echar una manita" al Guadalajara, pero el técnico y jugadores del Atlas están convencidos de la importancia que tiene vencer al Necaxa el próximo sábado, aunque hace dos fechas que están eliminados de la Liguilla.

"Me iría menos insatisfecho si le ganamos a Necaxa", dijo el técnico Sergio Bueno, "pretendo ganar ese partido, necesitamos ganarlo por donde se le vea, tengo que concientizar al jugador de l o importante que es ganar al Necaxa el próximo sábado".

Bueno dejó de lado el favor que le harían a Chivas si vencen a los HidroRayos, ya que en ese caso le abrirían la posibilidad de entrar directo a la Liguilla, y que sólo quiere cerrar bien el torneo y sumar tres puntos que lo ubiquen mejor en la tabla.

"No va por ahí, el interés de darle o no una mano al Guadalajara queda de lado, sería hacer conjeturas, para nosotros lo único que importa es conseguir los tres puntos, si con ello ayudamos al Guadalajara, bueno, al menos tendríamos Liguilla en la ciudad", comentó.

Una muestra del interés que tiene Bueno en derrotar al cuadro necaxista, es que prácticamente utilizará a los hombres que han sido titulares a lo largo del torneo, sólo con la duda de Roberto Palacios, quien llegaría de su concentración con la Selección de Perú.

"Seguramente jugarán los mismos, salvo algo que se presente en la semana, pero la intención es jugar con los que mejor estén futbolísticamente, de eso no me puedo apartar.

"Si hubiera alguno de los muchachos que estén esperando una opción y que me demostraran que están mejor que los que juegan, ten por seguro que ya estarían adentro desde antes", insistió.

Incluso, el timonel invitó a los seguidores del Rebaño que no tienen la posibilidad de viajar a San Luis, a que acudan el próximo sábado al Estadio Jalisco y apoyen al Atlas... eso sí, con la camiseta rojinegra "bien puesta".

"Que vayan, que se hagan presentes en la tribuna, nos hacen falta aficionados, pero que vayan con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR